Commissioning
va mucho más allá de la simple puesta en marcha de instalaciones.
El Commissioning posibilita documentar y ajustar la puesta en funcionamiento a los estándares para los que los equipos han sido adquiridos. ENEOR asume el compromiso de cumplir con los objetivos de eficiencia energética esperados de la inversión que se haya realizado.
Debemos garantizar que no existe conflicto de intereses en el diseño, instalación o mantenimiento de los sistemas evaluados, asegurando imparcialidad. Además, ENEOR cuenta con la necesaria certificación CBCFP(CertifiedBuildingCommissioingFirmProgram)y sigue su protocolo para garantizar la calidad del proceso. Asegurándose así de que sus objetivos de ahorro y consumo se cumplen no sólo en la ejecución si no también en la futura explotación y mantenimiento del edificio.
Este servicio consiste en procedimentar la puesta en marcha de las instalaciones desde el inicio del proyecto de Obra Nueva siendo comisionado por ENEOR
Además, si tu activo ya disfrutó de un servicio de Commissioning o quieres que lo vuelva a pasar, ENEOR también cuenta con estas dos Modalidades disponibles:
Servicio dirigido a activos ya construidos, con equipos que no funcionan bajo los estándares deseados. Ideal para optimizar instalaciones existentes y obtener retornos rápidos.
Servicio para edificios que ya han pasado por un commissioning previo, pero que necesitan adaptarse a nuevos estándares, normativas o requisitos específicos.
Beneficios clave:
Al finalizar, tu instalación recibe el sello ENEOR, garantía de calidad y profesionalidad.
Si quieres conocer en mayor profundidad en qué consiste el Commissioning lee este artículo de nuestro blog, en el que además conocerás un ejemplo de retrocommissioning típico.
SI QUIERES QUE TE CONTACTEMOS PARA REVISAR NECESIDADES DE TU ACTIVO ESCRÍBENOS